Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

trasona-2014-yolas

El Club de Mar de Castropol se quedó a las puertas de las medallas en el Campeonato de España de Yolas celebrado este fin de semana en el embalse de Trasona (Corvera).

Nuestros remeros competían en las categorías masculinas de Absolutos, Juveniles y Cadetes. Fueron en éstos últimos los que más cerca estuvieron de la medalla, ya que alcanzaron la cuarta posición en la final de honor de su categoría. Clasificación que les supo  amarga ya que una primera virada defectuosa les privó de la oportunidad de subir a uno de los tres cajones del pódium.

En la categoría Absoluta, después de una primera jornada clasificatoria desalentadora donde se quedaron a un paso de la Final de Honor, consiguieron ganar la Final de Consolación en un gran útimo largo de regata que hizo vibrar a los aficionados blanquiverdes de Castropol.

Por último, y no menos importante, los Juveniles, con poca experiencia en esta modalidad de remo no consiguieron pasar su eliminatoria el Sábado y quedaron sin opción alguna de remar las finales del Domingo.

En resumen, ¡¡¡GRAN TRABAJO CHAVALES!!!