Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

regata-memorial-lagar El Club de Mar de Castropol disputará la II Regatas de Traiñas Memorial Miguel Fernández Lores "SEMPRE LÁGAR" a bordo de la nueva trainera Ría del Eo.

Este domingo 21 de diciembre a las 11.30 horas, en el puerto de O'Grove, Castropol hara la puesta de la largo de su nueva trainera "Ría del Eo", participando en la segunda edición del Memorial Lágar. Con esta embarcación, adquirida recientemente por nuestro club, del modelo conocido como "platanito" de Amilibia, pretendemos, además, disputar el próximo verano la Liga Gallega de Traineras (LGT). La adquisición de la misma ha sido posible gracias al apoyo económico de uno de nuestros tradicionales patrocinadores, que cuyo logo empresarial lucirá en la proa de nuestra trainera.

Desde la directiva del Club de Mar de Castropol, queremos dar las gracias al club grovense de Remo Mecos-Mondariz por la invitación a esta regata, ya que nos servirá, no sólo para estrenar nuestro nuevo barco en competición, si no que también para ver el estado de forma de nuesta plantilla de cara a la nueva temporada que comenzará en breves fechas.