Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

fotos-asmblea2014 fotos-asmblea2014b fotos-asmblea2014c

 

En la tarde-noche del pasado sábado 17 de enero, en el Club de Mar de Castropol tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria donde los socios de la institución deportiva apoyaron unánimente tanto la gestión de la actual Directiva, encabezada por su presidente José César Quintana, como los presupuesto para la actual temporada en curso, los cuales ascienden a 68.852,70 €.

A las 20:30 horas comenzó la asamblea social anual del club castropolense en la que la gran afluencia de socios y el ambiente cordial fue la nota destacante. Todos los puntos del Orden del Día fueron aprobados sin ningún voto en contra, Acta de la Sesión Anterior, Balance económico y Presupestos 2015, y Balance deportivo y proyectos para la nueva temporada. En la misma reunión se confirmó la inscripción del Club en la Liga Gallega de Traineras para esta temporada y la inclusión de la Bandera Princesa de Asturias de Traineras en dicha competión.

Finalizada la Asamblea General Ordinaria, se dio lugar al Acto de Reconocimento de los Deportista destacados en la temporada anterior. En el mismo estuvo presente el Alcade de Castropol, José Ángel Pérez, y el Director Regional de Deportes del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, además de representantes de las diferentes empresas patrocinadoras y colaboradoras del Club de Mar de Castropol. En este año los reconocimientos fueron tanto para los deportistas la sección de pesca por el Campeonato de España de Dúos en Embarcación Fondeada, como para la sección de Remo por la medalla de Bronce del 4- Junvenil Masculino, Plata en 2X Infantil Femenino y Oro en 4X Cadete masculino en los pasados Campeonatos de España de Remo Olímpico.

Como colofón a la velada, se pudieron degustar un "pincheo", elaborado en gran parte gracias a la colaboración de los padres y madres de nuestros canteranos, y de un vino español.

Desde la Junta Directiva del Club de Mar queremos agradecer a todos los asistentes, socios, simpatizantes, autoridades, deportistas, familias, patrocinadores y colaboradores el tanto su presencia en los actos del pasado sábado, como el apoyo para que un año más esta institución pueda seguir llevando a cabo todos sus proyectos tanto en lo deportivo como en lo social. ¡¡¡GRACIAS!!!