Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

carnaval2015 Como viene siendo ya habitual, el Club de Mar de Castropol organiza su tradicional Cena de Carnaval el sábado 14 de febrero de 2015, que alcanza ya la Décimo Primera Edición.

En tan arraigado evento se sevirá, como años anteriores, los tradicionales "Cimóis" con su "compango" correspondiente, y de postre el riquísimo arroz con leche que año a año elaboran las expertas manos colaboradoras. Como siempre al mando de la cocina estará nuesto reputado "Chef" José Mari Loureiro; y la hora de comienzo será a las 21:30 en el comedor del Colegio Público "La Paloma" de Castropol.

Como novedad en esta 11ª Edición habrá sesión de Baile de Carnaval amenizado por la conocida Discomóvil Móvil Mourelle, que colabora desinteresada en la celebración del acto; por lo que el Club de Mar quiere agradecer públicamente su presencia y su disponibilidad.

 Al igual que el año anterior, el acceso a la Cena de Carnaval será para todo el mundo previa retirada de Vales y abonado un donativo de 15€ para entidad deportiva organizadora en los puntos habituales: Bar AntónBar La CasillaCasa Beatriz (Tandy), Tienda Mª Antonia "Manteleiro" y en las instalaciones del Club de Mar de Castropol. Existe AFORO LIMITADO, por lo que se recomienda no demorarse el la retirada de vales.

Desde la Directiva queremos agredecer la colaboración que siempre nos prestan en la organización de la Cena de Carnaval al Ayuntamiento y al CEIP. "La Paloma" de Castropol por la cesión de las intalaciones y menaje de cocina; a Son d'a Casa Frutas y Hortalizas Ecológicas por la donación de los "Cimóis" y cestas para los sorteos; a Mª Antonia del Manteleiro por colaborar con productos para los mencionados sorteos; y a Ganadería Navalín por ceder la Leche para la elaboración de nuestro exquisito arroz con leche. Tampoco nos queremos olvidar de los establecimientos que colaboran en distribución de vales/entradas para la cena; y por su puesto agradecer una vez más a todos aquellos y aquellas que ayudáis incasablemente en este tipo de eventos culinario-festivos para que un año más podamos seguir celebrándolos, porque de lo contrario sería muy difícil sacarlos adelante.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!! Y recuerda... VEN DISFRAZADO, CENA Y... BAILA CON DISCOMÓVIL MOURELLE.