Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

cptoremoergometro2015
Imagen de VRsport Rowing

Los remeros y remeras de Castropol hiceron un buen papel en el Campeonato de España 2015 de Remoergómetro celebrado el pasado sábado 31 de enero en la localidad de Amposta.

A la catalana localidad ribereña del Ebro se habían desplazado 11 deportistas del Club de Mar de Castropol para disputar, el sábado, el mencionado campeonato; y el domingo, el nacional de Larga Distancia en Remo Olípimco, el cual debebido a las inclemencias meteorológicas que acuciaban en la zona tuvo que suspenderse, relegando  a nuestros remeros y remeras a, sólo, disputar la prueba nacional de remoergómetro.

El sábado por la mañana, en las instalaciones pabellón municipal de Amposta, comenzó la prueba que se fue dispuntando categoría a categoría. El empeño y las ganas de los nuestros se dejó notar desde primer momento, ya que nuestra remera Cadete Laura Villabrille logró un meritorio 6 puesto, quedando tan sólo a 7 segundos del podium de la categoría. También, pero en el grupo masculino de la categoría, nuestros remeros Cristian Loredo y Daniel García consiguientero meterse en el Top 20 (de 70 participantes) quedando el 14º y 18º respectivamente. Ya en la categoría Juvenil Masculino, con 7 representantes, el resultado fue un poco más discreto. Por último, en la categoría Sub23 Masculino, nuestro único representante, Pelayo Hevia, se clasificó 10º, mostrando su nivel en una de las categorías con más rivalidad del momento.

Enhorabuena a todos y a todas por vuestro buen papel. Lástima de la suspensión del Campeonato de Larga Distancia, porque seguro que confirmaríais vuestro excelente nivel en el panorama nacional.