Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

Cartel_Bandera_Riveira Este domingo 14 de junio, a las 11:00 horas, la trainera de Castropol remará la I Bandera Concello de Riveira.

En las aguas de la del entorno natural de la "Praia de Coroso" todas las traineras inscritas en la Liga Gallega de Traineras medirán sus fuerzas para ver quién se lleva la Bandera de ganador. Esta regata iba a ser disputada el pasado 22 de marzo, pero debido al fuerte temporal de viento que azotó en esas fechas la costa atlántica gallega, tuvo que ser aplazada para este próximo domingo.

El Club de Mar de Castropol podrá medir su estado de forma con el resto de competidores directos en fechas próximas al comienzo de la Liga. Será un buen test para saber como se encuentra, ya que desde que compitiese a finales de diciembre, en el Memorial "Sempre Lagar", no ha tenido oportunidad de enfrentarse a los rivales de su grupo. Esta regata servirá a los clubs para ir posicionándose repectos a sus competidores y para afinar la puesta a punto de cara a la Regata Presentación de la Liga del 27 de junio, la cual decidirá el orden de salida de la primera regata de dicha competición en ambos grupos.

¡¡¡Ánimo chavales!!!