Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

PAELLADA-2015web El próximo viernes 7 de agosto, a las 21:30 horas, el Club de Mar de Castropol organizada su habitual Paella Popular.

Con la entrada del mes de agosto en la Villa castropolense el Club de Mar organiza una paella popular, que alcanza ya su décima edición. Igual que años anteriores ésta estará abierta a todos aquellos que lo deseen, y todo lo recaudado servirá para ayudar a esta entidad a seguir desarrollando las actividades deportivas y/o educativas a lo largo del año.

Las raciones (incluyen pan, bebida y postre) se podrán obtener por donativo de 10 euros, y tras la retirada anticipada de los ticket de ración en los establecimientos colaboradores o en las propias instalaciones del Club de Mar de Castropol, y siempre y cuando no se hayan agotados todos, se podrán retirar en el mismo momento de la celebración.

Como ediciones anteriores, nuestra gran paella está elaborada por las manos expertas de nuestro habitual "chef" José Mari Loureiro, que un año más se presta voluntaria y gatuitamente a coloborar con la institución. Las raciones se empezarán a servir a partir de las 21:30 horas.

Desde el Club de Mar de Castropol os animamos a venir a degustar una suculenta ración de paella, y sobre todo a que colaboréis con nosotros.

GRACIAS.