Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

playoff El Club de Mar de Castropol pone broche final a la Liga Gallega de Traineras ganando el Play-Off de ascenso al Grupo A, celebrado este pasado fin de semana en A Pobra do Caramiñal.

Nuestros remeros, dirigidos por José César Quintana, marcaron el mejor tiempo en las dos jornadas a las que se disputaba el Play-Off, dejando sin ninguna opción a Chapela y a Salgado-Perillo. La victoria confirma la gran temporada realizada en la vuelta de Castropol a una liga de Traineras, pero no garantiza la presencia, para el próximo año, de la Ría del Eo en el Grupo A, ya que con el descenso casi certificado de Meira de la Liga San Miguel ya no quedaría sitio en ese grupo para Castropol. Las últimas opciones de ascenso pasarían por el ascenso Amegrove o Mugardos (o ambos) a la Liga San Miguel, o por la ampliación del numeros de traineras en ese grupo gracias la irrupción de nuevas tripulaciones. 

Además, del Play-Off de ascenso, nuestros chicos participaron en la tarde el domingo (después de remar por la mañana la segunda jornada de ascenso) en la II Bandera Bahía de Mera de Traineras, y pese al gran desgaste que suponía su tercera regata en dos días, obtuvieron una más que meritoria segunda posición. Siendo superados por la gran dominadora del grupo Mecos-Mondariz. A los cuales, aprovechamos a felicitar por su ascenso directo al Grupo A de la Liga Gallega de Traineras.

Con estas tres regatas en el último fin de semana de Agosto, Castropol se despide de la aguas gallegas para viajar el próximo jueves a la Clasificatoria de la Bandera de la Concha de San Sebastián. Con la participación en esta Bandera se pondrá el punto final a esta brillante temporada de traineras.

Por último, agradecer, en nombre del Club de Mar de Castropol y de sus remeros de la trainera, el apoyo incondicional que patrocinadores, socios, colaboradores y simpatizantes nos habéis dado en nuestra vuelta a la competición veraniega de Traineras, ya que sin vosotros éstos éxitos, que también son vuestros, no serían posibles.

¡¡¡¡GRACIAS y AUPA CASTROPOL!!!!