Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

IMG-20151006-WA0005 Tomás Roncero, periodista del Diario AS, y Javier Giraldo, del Diario Sport visitaron ayer las instalaciones del Club de Mar de Castropol.

Con motivo de la celebración de la Charla Coloquio sobre deporte organizada por el VII Foro Comunicación y Escuela del IES. Elisa y Luis Villamil de Vegadeo, en la que estos dos conocidos periodistas deportivos participaban como ponentes, aprovecharon para pasarse a visitar nuestra instalación acompañados de nuestro Presidente y Entrenador José César Quintana.

Durante la visita pudieron conocer de cerca nuestra historia, trofeos y modalidades que practicamos. Fue una gran experiencia disfrutar de estos dos "monstruos" de la comunicación deportiva en nuestro club. A los cuales damos las gracias por el interés que mostraron en todo momento, y por venir a Castropol a vistarnos. También queremos agradecer, una vez más, al Foro Comunicación y Escuela y a sus organizadores el apoyo que muestran a nuestra institución, haciéndonos partícipes de las actividades que organizan.