Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

margatira salas La científica asturiana Margaritas Salas visitó las instalaciones del Club de Mar de Castropol con motivo de la clausura del VII Foro Comunicación y Escuela de IES Elisa y Luis Villamil.

Margarita Salas bioquímica de prestigio internacional, natural de la villa asturiana de Canero y discípula del prestigioso científico Severo Ochoa, estuvo el pasado día 26 de noviembre en nuesto club. Aprovechando los actos de clausura del VII Foro Comunicación y Escuela, nuestro Presidente, José César Quintana, y la Primer Teniente Alcade de Castropol, Mª Teresa Dorado, acompañaron a esta brillante científica asturiana en su visita al Club de Mar. Conoció de primera mano nuestras instalaciones, logros y anécdotas de nuestra institución y del deporte del remo en general. Ella como persona del "saber" mostró un gran entusiasmo por lo que hizo y hace nuestro club y por todo  aquello que rodea al mundo del remo en Asturias y España en general, ya que ella como vecina de la villa costera de Canero, el mundo del mar y sus costumbres lo lleva en la sangre.

Desde nuestra Web Oficial queremos dar las gracias, en primer lugar a Doña Margarita Salas por honrarnos con su visita; y en segundo lugar al VII Foro Comunicación y Escuela por hacer llegar a nuestras instalaciones a personalidades como Margarita y a muchas otras que han visitado nuestro Club en los últimos tiempos.