Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

iesmarquescasariego

El pasado miércoles 2 de diciembre estuvieron visitando el Club de Mar de Castropol los alumnos de 1º de ESO del IES Marqués de Casariego.

Como ya viene siendo habitual en los últimos años en el comienzo de la temporada, el nuestro club oferta visitas guiadas gratuitas a los alumnos de los centros educativos de su ámbito de influencia, con el objetivo de que se conozca nuestra actividad y de captación de jóvenes remeros y remeras para nuestra inagotable cantera.

En esta ocasión los alumnos/as del instituto de Tapia de Casariego vinieron a conocernos y a ver nuestra instalación. Dentro de la visita guiada por nuestro Presidente y Entrenador, José César Quintana, pudieron acercarse al mundo del remo de competición y su práctica, haciendo uso de nuestro foso de remo de banco fijo y las máquinas de remoergómetro, además de descubrir las diferentes embaraciones y modalidades que existen y se practican en su entorno. 

Desde el Club de Mar de Castropol queremos agradecer al IES Marqués de Casariego por colaborar con estas visitas de difusión y promoción del Remo; y a los alumnos y alumnas de 1º de ESO por su participación activa e interés mostrado en la explicaciones recibidas en nuestras instalaciones.