Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

sevilla3 Los remeros y remeras de Castropol, desplazados este pasado fin de semana a Sevilla para disputar el Campeonato de España de Remoegómetro y de Fondo en Remo Olímpico, rendieron a gran nivel.

Ocho  desportistas fueron los que se desplazaron al CEAR de la Cartuja para disputar las pruebas nacionales de Remoergómetro, el sábado, y de Fondo, el domingo; de los cuales 7 eran juveniles (6 chicos y chica) y 1 Cadete Femenino. Todos ellos participaron en ambas pruebas consiguiendo resultados muy positivos, destancando por un lado Laura Villabrille que quedó 4ª clasificada en Remoergómetro Cadete Femenino y a menos de 6 segundos de subir al podium; y por otro Unai Fernández que logró meterse en el Top Ten en la prueba de Fondo en Skiff Juvenil Masculino, quedando noveno de de sesenta participantes.

Desde el Club de Mar de Castropol queremos felicitar a todos nuestros representantes; Iago, Daniel, Cristian, Santiago, Adrián, Unai, Lorena y Laura; por su gran esfuerzo día a día y por sus buenos resultados cosechados en Sevilla. 

¡¡¡ENHORABUENA!!!