Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

cartelostra2016

La competición de Traineras vuelve a la Ría del Eo este domingo a partir de las 12:00 h del mediodía, con motivo del III Festival de la Ostra del Eo.

El Club de Mar de Castropol, dentro de las actividades del mencionado festival, organiza la III Contrarreloj de Traineras Festival de la Ostra del Eo. La regata, que ubicará sus salida y meta delante de la Carpa de Exposiciones (Punta del Muelle de Castropol), se disputará en formato contrarreloj uno a uno a 6 seis largos con 5 ciabogas; recorriendo una distancia total de 5556 m.

A la espera del cierre de inscripciones, que tendrá lugar el jueves 28 de abril, tenemos confirmada la participación de los siguiente clubes: Club de Remo Ares, Club de Regatas Salgado Perillo, Centro Deportivo Mariñeiro de Mera; a parte de las dos tripulaciones que presentará el Club de Mar de Castropol, la Absoluta y, como segundo año consecutivo, la tripulación Veterana.

Desde la Directiva del Club de Mar de Castropol queremos invitar a todos aquellos socios, amigos, simpatizantes y aficionados al remo a esta regata; además de agradecer una vez más al Ayuntamiento de Castropol su invitación y su colaboración para la organización de esta Contrarreloj de Traineras y por hacer posible que nuestro club siga estando fuertemente representado en el Festival de la Ostra del Eo de Castropol.