Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

Este sábado arranca la Liga Gallega de Traineras 2016 con la disputa de la Regata Presentación en O'Grove.

Un año más, con la llegada del verano, se da el pistoletazo de salida a la competición de traineras de la zona Gallega y Asturiana; y, como no, el Club de Mar de Castropol estará compitiendo, como reción ascendido, en el Grupo A de la LGT, con el objetivo claro de mantener la permanencia en esa categoría.

A la Regata Prensentación, que se disputa en las aguas del Puerto de O'Grove, acudirán todos los integrantes de la Liga (tanto Grupo A como B), las tripulaciones Femeninas y las de Veteranos. La hora de comienzo de las mangas será a 17:00, en formato de salida lanzada de cada Grupo. La confección de las mangas será por sorteo puro, pero respetando los Grupos.

Como novedad, en relación al Club de Mar de Castropol, en esta temporada un grupo de aficionados acompañarán a diferentes regatas a nuestros remeros. Estos viajes están organizados por la futura Peña "Amigos de la Trainera Ría del Eo" y estarán abiertos a todos aquellos que quieran ir y se apunten. Eso sí, se respetará el orden de inscripción, ya que las plazas por viaje están limitadas al tamaño del autobús. También, destacar que el Club, sólo, colaborará en funciones de difusión y venta de ticket para los viajes, quedando toda responsabilidad de organización al grupo de socios y simpatizantes mencionado.

 Imagen obtenida de http://ligalgt.com