Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento


image Regata Ares

Este penúltimo fin de semana de competición de la LGT Grupo A se cerrará con la disputa de la XXIX Bandera Princesa de Asturias de Traineras en Castropol.

La Liga Gallega de Traineras continuará este sábado en la localidad de Ares, donde los locales intentarán dar el asalto a la primera posición de la clasificación. La Regata dará comienzo a las 18.00 horas.

Ya en la tarde del domingo, a las 18:45, la Ría del Eo acogerá la única prueba de esta liga que se celebra fuera de Galicia. Nuestra localidad de Castropol se vestirá de gala para acoger este penúltimo fin de semana de la LGT Grupo A, que se prevé muy apasionante por lo apretado de la clasificación. A día de hoy las seis primeras posiciones están por decidir claramente. Hay tres traineras que luchan por llevarse el entorchado de la liga (Meira, Ares y Puebla) y otras tres por el cuarto puesto (Coruxo, Castropol y Bueu). La XXIX Bandera Princesa de Asturias puede ser determinante en ambas contiendas.

Por todo ello, y por estar mas cerca que nunca de nuestros remeros y su trainera "Ría del Eo" os pedimos, desde el Club de Mar de Castropol, que vengáis en masa al Muelle animar con todas vuestras fuerzas y a disfrutar de este deporte que también es el vuestro. 

¡¡¡AUPA CASTROPOL!!!