Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

banderaamarina2016

La IV Bandera A Mariña de Traineras pondrá en el broche final a la Liga Gallega de Traineras 2016.

Esta regata, que se disputa a doble jornada, visitará las aguas del puerto de Burela el sábado, y el domingo volverá a la Ría del Eo, en este caso a la margen ribadense del estuario. Esta competición servirá para decidir la permanecia y/o ascenso al Grupo A de la LGT; y sentenciar definitivamente la clasificación del Grupo A de la Liga, ya que la primera jornada de esta Bandera A Mariña será puntable para dicho grupo. El vencedor, y a la postre quien onderá la bandera de ganador, será aquel club que menos tiempo invierta después de la suma de tiempos de ambas jornadas (Burela y Ribadeo).

El sistema de regata será de contrarreloj en ambas jornadas, siendo el sábado de forma individual y el domingo de dos en dos. En ambos días, competirán todas la traineras que conforman ambos grupos (A y B) de la LGT; y además, en la jornada que se disputa en Ribadeo, tendrá lugar la última jornada puntuable de la Liga Gallega Femenina de Traineras.

La regatas tendrán los siguientes horarios: Burela 17:30 h. Ribadeo 11:30 h.

Desde el Club de Mar de Castropol os hacemos un llamamiento de apoyo y ánimo para dar fuerza nuestros remeros y a su Trainera Ría del Eo, para dar el asalto definitivo a la Cuarta Posición de la LGT.

¡¡¡¡AUPA CASTROPOL!!!!