Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

cartel LANGOSTINO1 Después de superar el ecuador de las VIII Jornadas de Langostinos y Navajas, las cuales iniciaron este Jueves coincidiendo con los festivos de Semana Santa, están siendo, un año más un éxito en cuanto número de comensales que han acudido a desgustar nuestro deliciosos platos.

En estas jornadas, que culmiarán entrada la tarde del Domingo de Pascua, se pueden degustar, a parte de Langostinos y Navajas, Zamburiñas, Rabas de Calamar y; como novedad esta edición, Bandidos de Pollo. Todo estos productos tiene el sello de calidad de nuestro colaborador, un año más, Congelados Egea.

Para aquellos que quieran acudir y a probar nuestras especialidades, informaros que los horarios son: en la mañana de 12:30 a 15:30 y de tarde a partir de las 19:30 horas; y que nos encotramos situados en la Carpa situada delante de las instalaciones del Club de Mar de Castropol, en el muelle de la localidad.

Gracias a todos por ayudar con vuestras consumiciones a que esta institución deportiva siga un año más educando y entrando a grandes deportistas y personas. Por último, agradecer al Ayuntamiento de Castropol su colaboración continua para que este evento, y otros que se realizan a lo largo de la temporada sean posibles.