Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

Imágenes obtenidas de ligaLGT.com

Este fin de semana da comienzo la Liga LGT 2017 en todos sus grupos (Liga A y B y Liga Femenia), donde un año más, y como segundo consecutivo, el Club de Mar de Castropol y su Trainera Ría del Eo competirán por hacerse sitio entre los grandes del Grupo A de la Liga Gallega de Traineras.

La LGT dara comienzo el sábado 17 de junio a las 17.00 horas en O'Grove con la Regata Presentación, la cual competirán todos las categorías, y no será puntuable para la Liga. Servirá para derimir la cofección de las tandas de la primera regata puntuable de cada grupo. El formato de la misma será en modo contrarreloj individual a 4 largos, saliendo cada minuto en orden inverso a la clasificación final de la liga 2016.

Al día siguiente, el domingo 18 de junio a las 12 horas, y ya sólo los clubes de la Liga LGT A disputarán, en Coruxo, la primera regata puntuable de su grupo. Será a tres mangas y la confección de las mismas será fruto del resultado del día anterior, reservando para la tercera manga a los cuatro mejores en la contrarreloj de O'Grove. 

Esperamos que nuestros remeros sigan en la línea de los años anteriores, y nos hagan disfrutar de sus ganas de competir y de llevar a Castropol y a su Ría del Eo a las cotas más altas posibles del remo de traineras en el ámbito asturgaláico de la Liga LGT.

¡¡¡AUPA CASTROPOL!!!