Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

Este sábado en la Playa de Santa Cristina de Oleiros tendrá lugar la segunda jornada puntable de la Liga LGT - A.

Después de la emoción vivida en las aguas de Coruxo el pasado 18 de junio, Perillo será el termómetro para ver el estado de las tripulaciones de la Liga Gallega de Traineras, con la disputa de la VI Bandera Salgado-Conxelados.

Esta edición que se inciará a las 17.30, tendrá como novedad un campo de regatas de 3 balizas, para así mitigar posibles diferencias debidas a las corrientes marinas presentes en Santa Cristina. Por ello, la regata será a cuatro mángas, saliendo las dos primeras con salida lanzada; y una vez que éstas terminen, saldrán del mismo modo la tercera y cuarta. La confección de las mangas será por orden inverso a la clasificación actual de la LGT - A.

El Club de Mar de Castropol, que actualmete ocupa la 5ª posición, saldrá en la tercera manga junto a CR Coruxo y CM Bueu-Tecarsa, 6º y 4º respectivamente. Nuestro remeros y su Ría del Eo intentarán confirmar las buenas sensaciones trasnmitidas en la Regata Presentación y en la Regata de Coruxo y optar a meterse entre las 4 primeras clasificadas para así, de esta manera, en la Bandera Concello de O'Grove del proximo 8 de julio, remar en la tanda de honor.

¡¡¡ÁNIMO CHAVALES Y AUPA CASTROPOL!!!

Imagen obtenida de ligalgt.com