Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

equipo2017

Tras llegar al mes de agosto y disputadas 10 regatas del calendario de la Liga Gallega de Traineras en su grupo A, el Club de Mar de Castropol se mantiene en la quinta posición de la clasificación.

Con la entrada del mes de agosto, y coincidiendo con el último fin de semana de descanso de la competición, es el momento de hacer balance provisional de los resultados de nuestro equipo de la Ría del Eo. En cuanto a éste, destacar, que pese a la gran rivalidad que se está encontrando en la zona media de la tabla clasificatoria, Castropol obstenta la quinta plaza, la cual sólo se ha perdido en una ocasión. Recuperada esta quinta plaza después de los dos últimos fin de semana, y gracias, en parte, a los dos grandes resultados (2º clasificados) en la Bandera Princesa de Asturias (en Castropol) y en la Bandera Concello de Bueu (disputada el pasado sábado), es oportuno decir que se está en el camino correcto, aunque los miembros dirigidos por José César Quintana quieren escalar posiciones y dar caza al CM Bueu-Tecarsa, del que sólo dista 3 puntos. 

En el horizonte de nuestros remeros ya está la Bandera Concello da Pobra do Caramiñal que se disputará el 12 de agosto en la localidad que da nombre a la regata. Mientras, el equipo seguirá entrenando en nuestra Ría del Eo para llegar en las mejores condicones después del descanso competitivo del próximo fin de semana, pensando, eso sí, que el nivel es alto y, que con su empeño y dedicación se pueden alcanzar grandes cuotas, puesto ya saben lo que es rozar las mieles del triunfo en las regatas mencionadas anteriormente.

¡¡¡ÁNIMO EQUIPO!!! y ¡¡¡AUPA CASTROPOL!!!