Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

Este sábado 16 de junio, en la localidad Gallega de Baiona, a las 17:00 arranca la Liga LGT 2018.

Como ya va siendo habitual, la Liga Gallega de Traineras comienza con una regata de presentación, que en esta ocasión coincide con la Bandera 525 aniversario Arribada Concello de Baiona, y donde compiten todos los clubes que militan en la Asociación Liga Noroeste, encuadrados de la siguiente manera: Liga Femenina, Liga Masculina Grupo A y Liga Masculina Grupo B.

La competIción, no puntauble para la clasificación de la Liga Gallega de Traineras, servirá para dilucidar la confección de las tandas de la primera regata puntuable de los grupos anteriormente citados. Se disputará en forma tradicional, cuatro largos y tres ciabogas, pero habrá salida lanzada.

El Club de Mar de Castropol, volverá a estar encuadrado en el grupo A de la LGT, en intentará revalidar, y si pude ser mejorar, en esta edición la quinta plaza obtenida en las dos ediciones anteriores de Liga en el grupo A. Compartirá cartel en este verano 2018 con las trpulaciones de CR PUEBLA, SD SAMERTOLAMEU, CR RIANXO, CDM MERA,CR CHAPELA, CR MECOS-MONDARIZ, AMEGROVE CR, CR CORUXO, CR VILAXOÁN, CM BUEU-TECARSA y CR ARES.

¡Suerte a todos los participantes! y ¡¡¡AUPA CASTROPOL!!! ¡¡¡AUPA RÍA DEL EO!!!

 Imagen obtenida de www.ligalgt.com