Club de Mar de Castropol

Gondan Shipbuilders version positivo    trio    ayuntamiento

El Club de Mar de Castropol este fin de semana ha sido capaz de mantener varios frente deportivos abiertos y cosechar grandes resultados.

Por un lado, los remeros de la Categoría Cadete se desplazaron a localidad portuguesa de Figueira da Foz para disputar la 9ª Regata Internacional Litocar, consiguiendo los siguiente resultados:

  • En Skiff Daniel Pérez 5º clasificado, y Iago Méndez 14º clasificado. Total de embarcaciones 54.
  • En Doble Scull Adrián Maseda y Cristian Loredo 1os clasificados, y Unai Fernández y Manuel Pérez 21os clasificados. Total de embarcaciones 36.
  • En Cuatro Scull Unai Fernández, Manuel Pérez, Adrián Maseda y Cristian Loredo 1os clasificados. Total de embarcaciones 21

Destacar, también, que nuestros remeros Cadetes quedaron en 5º puesto (de un total de 13 tripulaciones) en Ocho con timonel formando parte de la Selección de Remo del Principado de Asturias de la categoría.


Por otro lado, en la Ensenada de la Linera de Castropol se disputó el Campeonato de Asturias de Trainerillas en la Categoría Absoluto Masculino, donde nuestros remeros se impusieron a los representantes de Club Remeros del Nalón, y por tanto se procalmaron Campeones de Asturias de Trainerillas 2014.

trainerillas2014-2 REGATA-LITOCAR-2014